(Foto Archivo)
COMPARTE

Hasta el 16 de septiembre se extenderá el plan de cedulación para niños, niñas y adolescentes que tramiten por primera vez el documento de identidad.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició este sábado el operativo en todo el país, informó el director general de la institución, Juan Carlos Dugarte.

El único requisito para la obtención de la cédula de identidad es la presentación de la partida de nacimiento original del menor y acudir en compañía de su representante.

“Vamos a estar desplegados en toda Venezuela en las 152 oficinas del Saime los días sábados hasta el 16 de septiembre para atender a todos los niños y niñas de la patria, a partir de los nueve años, aprovechando que están de vacaciones”, indicó Dugarte en una nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.