(Foto Referencial)

El director regional de Protección Civil en el estado Falcón, Gregorio Montaño, dijo a AP que familiares de once venezolanos que iban a bordo de la embarcación que se dirigia a Curazao confirmaron que se encuentran resguardados, reseñó El Nacional.

Montaño agregó que los sobrevivientes se encuentran escondidos en la isla por temor a ser deportados, al haber ingresado de forma ilegal.

Aseguró que las autoridades de Curazao mantienen detenidos a otros cinco sobrevivientes, de los cuales dos permanecen internados en un centro de salud debido a las lesiones que sufrieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.