(Foto Globovisión).
COMPARTE

Puerto de la Guaira en el estado Vargas, arribó un cargamento de más de 17.000 toneladas métricas (TM) de alimentos, medicinas, artículos para la higiene personal, entre otros.

Los insumos son procedentes de Cartagena, Colombia. El cargamento contenía 9.755 TM de alimentos, 489 TM de medicinas, 577 TM de artículos de higiene personal y más de 7.000 TM de otros productos, informó el Ministerio de Transporte.

Otro de los enceres fue un kit de hemodiálisis, solución intravenosa, alimentos como almidón de yuca, avena, granos, pasta, aceite vegetal, papel sanitario, pañales, toallas sanitarias, ropa, calzado, materiales para la construcción, repuestos para vehículos y artículos de oficina.

AVN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.