(Foto Referencial)

Un total de 17 cadáveres ingresaron este lunes a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

De forma extraoficial se conoció que, los 17 occisos fueron etiquetados con el código 62, que remite a muerte por enfrentamiento con funcionarios policiales.

Entre los casos figura el de Jeiverson Javier Molina Castro, de 18 años de edad, hecho registrado en el barrio Bicentenario, situado entre Carapita y El Junquito. Parientes relataron que funcionarios de las FAES ingresaron a la residencia , golpearon a Molina Castro y le dispararon en el pecho.

Se conoció que hace un año el joven estuvo detenido por tenencia de marihuana y el caso fue remitido a un tribunal de menores. Molina trabajaba descargando un camión de comida y de forma eventual pintaba casas.

Otro caso fue el de Michael José Atencio López, quien el 20 de febrero cumpliría 23 años de edad.

El presunto enfrentamiento con las FAES se generó en los Jardines de El Valle, parte alta Las Terrazas, a las 10:00 am del lunes. Era el segundo de seis hermanos y padre de una bebé de 18 meses.

Leer más: http://www.el-nacional.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.