Mega apagón dejó a oscura El Hatillo. (Foto Referencial)

Sin servicio eléctrico se encuentra desde hace 16 horas los habitantes del barrio La Milagrosa en la parroquia Santa Rosa, en Valencia.

Según se conoció el problema de presenta por una explosión que ocurrió en uno de los transformadores el cual hasta ahora no ha sido solventado.

En esta comunidad los vecinos están ansiosos de que el servicio se reponga lo más pronto posible, sobre todo porque la gran mayoría no tiene gas domésticos desde hace meses, y los alimentos se preparan en cocinas eléctricas. Algunos utilizan leña con fogones pero la lluvia que ha caído en los últimos días ha mojado la madera que se puede usar para este fin.

El llamado es a Corpoelec para que solvente esta situación a la brevedad posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.