COMPARTE

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, informó que 17 organizaciones políticas se han postulado para la elección del gobernador en el estado Zulia, el próximo 10 de diciembre.

A través del twitter, citó que las organizaciones son: PSUV, Tupamaro, MEP, PPT, UPV, Podemos, PCV, NCR, Nuvipa, ORA, Copei, MPAPC, AP, UPP89, MAS y UNTC.

D’ Amelio informó que para los comicios del Zulia, el partido regional PIZ, también postuló a un candidato. Mientras que para las elecciones de alcaldes y alcaldesas, postularon candidatos(as) 7 organizaciones con fines políticos nacionales

Además que estas postulantes en las elecciones de gobernadores del Zulia y de alcaldes son las que tienen derecho a participar en las auditorías que realiza el CNE de cara a dichas elecciones, por tener un interés directo en el proceso, indicó la rectora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.