La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, informó que 17 organizaciones políticas se han postulado para la elección del gobernador en el estado Zulia, el próximo 10 de diciembre.

A través del twitter, citó que las organizaciones son: PSUV, Tupamaro, MEP, PPT, UPV, Podemos, PCV, NCR, Nuvipa, ORA, Copei, MPAPC, AP, UPP89, MAS y UNTC.

D’ Amelio informó que para los comicios del Zulia, el partido regional PIZ, también postuló a un candidato. Mientras que para las elecciones de alcaldes y alcaldesas, postularon candidatos(as) 7 organizaciones con fines políticos nacionales

Además que estas postulantes en las elecciones de gobernadores del Zulia y de alcaldes son las que tienen derecho a participar en las auditorías que realiza el CNE de cara a dichas elecciones, por tener un interés directo en el proceso, indicó la rectora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.