Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

La temporada decembrina en Naguanagua inició con el encendido del Samán de la Navidad en el espacio conocido como Parque La Zona.

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez encabezaron el acto. “La gente está feliz, le dimos buena vibra”, manifestó el mandatario regional, mientras recorría el espacio donde también fue instalado un parque de diversiones,detalló una nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua..

Lacava felicitó al alcalde Gutiérrez por la organización del evento, y reiteró el llamado a los vecinos para que disfruten de este espacio, pero manteniendo las medidas de seguridad y así eviten el contagio por Covid-19. “Pudimos tener una navidad alegre, con todo y que los pavosos lo querían impedir con sanciones y todo lo que ustedes ya saben. Aquí está la gente, tranquila, disfrutando, cuidándose en familia y con sus amigos. Esta navidad la vamos a recordar siempre. Aquí nadie se rinde”.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, aseguró que el tradicional encendido del samán este año 2020 tiene una connotación distinta, porque el país también ha sufrido las mismas circunstancias de otras naciones. “Damos gracias Dios por la vida, por esta navidad, y porque aquí hay gobernantes que aman al pueblo”.

Los visitantes además de disfrutar del encendido de más de 50 mil  luces del Samán de la Navidad y del espectáculo de fuegos artificiales, bailaron y cantaron al ritmo de Néstor Rivero, ex integrante de Los Adolescentes y la Orquesta de Manuel Guerra, entre otras agrupaciones; así como de las mezclas de Dj Tekila.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua resguardaron la seguridad de los asistentes al parque La Zona, en la urbanización Las Quintas.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.