24.2 C
Valencia, VE
jueves 18 de abril de 2024
Inicio PARÉNTESIS ‘Bridgerton’ ya es el estreno más visto de la historia de Netflix

‘Bridgerton’ ya es el estreno más visto de la historia de Netflix

BRIDGERTON NETFLIX © 2020

El drama histórico-erótico basado en las novelas de Julia Quinn ya ha superado a ‘The Witcher’ y ‘Gambito de dama’.

Quien dijo que el drama de época ya no estaba de moda, no podía prever un bombazo como el de Los BridgertonA base de diálogos calentorros, actores y actrices de buen ver y versiones de Billie Eilish con cuarteto de cuerda, la serie basada en las novelas de Julia Quinn se ha convertido en el estreno de ficción más exitoso de la historia de Netflix. 

Al menos eso afirma la plataforma (vía Deadline), señalando que Los Bridgerton ha sido vista, completa o en parte, por 82 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes online. El show protagonizado por Phoebe Dynevor Regé-Jean Page habría superado así las previsiones iniciales de Netflix, según la cual ‘solo’ alcanzaría a 63 millones.

De esta manera, Los Bridgerton superaría a hitos como The Witcher (76 millones), Lupin (70 millones) y Gambito de dama (62 millones). Pero ojo, porque en estas cifras hay algo de truco.

Y ese truco se debe al desaforado crecimiento de Netflix durante la pandemia. Por ejemplo, cuando se estrenó The Witcher, la plataforma contaba con 167 millones de usuarios, mientras que, cuando Stranger Things se convirtió en fenómeno global, dicha cifra se quedaba en 154 millones. Ahora, sin embargo, el servicio de Ted Sarandos ostenta una cifra récord de 200 millones de usuarios.

Con proporcionalidad o sin ella, eso sí, Netflix ha acogido la noticia con el entusiasmo suficiente como para dedicar a sus fans el vídeo de agradecimiento que puedes ver arriba.

Con información de 20 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.


Activa las notificaciones Ok No, gracias