playas
Bahía de Patanemo, Puerto Cabello. (Foto: Kevin Arteaga González)

Para cortar la cadena de COVID-19 en el estado, la alcaldía de Puerto Cabello anunció el cierre de playas y balnearios en esa localidad del litoral carabobeño.

A través de un comunicado difundido en Instagram, el alcalde Juan Carlos Betancourt anunció la decisión de no permitir el ingreso de temporadistas a estos espacios naturales de Puerto Cabello.

Carabobo se ha mantenido en los primeros lugares de contagio en el país desde hace más de una semana.

De hecho, este viernes, la entidad volvió a ocupar el primer lugar en las estadísticas que suministra el Gobierno nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.