(Foto Twitter)
COMPARTE

Serán desplegados aproximadamente 175.000 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para la implementación del operativo Carnavales Seguros 2017,  informó este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Luego de sostener una reunión con la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, y representantes del cuerpo de seguridad del país, Reverol resaltó que estiman desplegar 600 unidades de ambulancias 17 aeronaves, así como lanchas y embarcaciones de la FANB y la PNB, para cubrir los espacios del territorio nacional.

Precisó que el despacho de Turismo está determinando el listado de playas aptas y no aptas, y la disponibilidad de los 43 Parque Nacionales, además de las áreas bajo régimen de administración especial y monumentos naturales.

Los 61 terminales de transporte terrestres, puertos y aeropuertos nacionales e internacionales están incluidos entre los puntos estratégicos del dispositivo de seguridad.

Durante el desarrollo de este operativo se incorporarán un grupo de fiscales para atender de manera expedida cualquier suceso que amerite la intervención del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.