Producto de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, un hombre fue sentenciado a 18 años de cárcel, por haber abusado de una adolescente en medio de una sesión espiritista.

Se trata de Alonso Rafael Querales Hernández de 27 años, quien supuestamente abusó de una joven de  17 años.

El hecho delictivo ocurrió el 17 de septiembre de 2018 en la localidad de San Pablo, municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.

De acuerdo con la investigación, ese día la víctima se encontraba en una sesión espiritista que realizada  Querales Hernández. El hombre le indicó que debía quitarse toda la ropa para continuar, y aprovechó para abusar sexualmente de ella.

La adolescente comenzó a gritar por lo que otras personas que estaban cerca del lugar golpearon al agresor y notificaron los acontecimientos a las autoridades.

Poco después Querales Hernández fue aprehendido en flagrancia por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Arístides Bastidas y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en el delito de abuso sexual en detrimento de la joven.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio en la mencionada jurisdicción dictó la referida condena contra Querales Hernández, y fijó su reclusión en el Internado Judicial de Yaracuy, ubicado en San Felipe.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.