(Foto Twitter)

Este sábado 28 de octubre fue inaugurada la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), bajo el lema “Para seguir leyendo”.

Alejandro Feo la Cruz, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, y demás autoridades de esta casa de estudios presidieron la apertura del evento.

Un cronograma de actividades académicas y culturales fueron organizadas para la realización del encuentro.

“Compartimos con nuestros niños del preescolar Teotiste Arocha de Gallegos de Naguanagua en El Chamario de la Feria Internacional del Libro” informó Feo la Cruz a través de su cuenta en Twitter.

El evento se lleva a cabo en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), ubicado en Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.