(EFE)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó en un comunicado que hasta el 18 de enero de 2022 se prolongará la restricción de vuelos hacia Venezuela, medidas que buscan evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional.

«Continúan las restricciones de las operaciones de la aviación comercial, la aviación general y privada desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela», dijeron la noche de este sábado 18 de diciembre.

Solo se permiten operaciones aerocomerciales con los siguientes países: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Rusia, Cuba y Bolivia.

El Inac exhortó a los  operadores aéreos a no comercializar boletos «en rutas distintas aprobadas por el Ejecutivo nacional», un llamado que extendieron a los viajeros, a quienes piden no adquirir pasajes en destinos que no sean los que aprobó el gobierno de Nicolás Maduro.

Información de Efecto Cocuyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.