Como parte de la  celebración del Día de las Madres, este domingo 14 de mayo, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó un operativo especial en el Cementerio Municipal donde fueron atendidos más de 18 mil visitantes.

El mandatario municipal realizó un recorrido por el camposanto y compartió con los visitantes y les hizo saber que están garantizando servicios y atenciones para quienes acudieron a honrar a sus seres queridos que ahora descansan en paz.

Cocchiola saludó a las madres en su día e hizo votos por una vida en familia con armonía y donde m ellas figuren como el centro de amor y respeto.

Como es costumbre, se desplegaron más de 100 funcionarios para brindar atención a los usuarios, dispusieron de unidades de transporte para el traslado gratuito dentro del cementerio.

También se dispuso de puntos de hidratación, vigilancia policial, control de tránsito, asistencia médica con la “Ruta de la Salud”, y se contó con la presencia del Cuerpo de Bomberos.

A las siete de la mañana se llevó a cabo la tradicional misa del Día de las Madres,  en la capilla del camposanto.

Previo a la celebración se realizaron las rutinarias tareas de limpieza, desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes unas instalaciones en perfectas condiciones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.