carnet de la patria.
Carnet de la Patria (Foto archivo)
COMPARTE

A través del Carnet de la Patria se asignaron 180 mil cupos universitarios, informó este jueves el ministro para la Comunicación e información, Jorge Rodríguez, durante rueda de prensa.

Rodríguez señaló que con el Carnet de la Patria el Gobierno atendió a más de 15 millones de venezolanos, con decisiones como la asignación de tres millones de morrales para los niños para el período escolar 2017-2018 y el bono de 250.000 bolívares.

En el mes de diciembre 18 mil agentes ingresaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  para este mecanismo, donde se entregó tres millones de juguetes a niños y niñas, cuatro millones de bonos navideños y cuatro millones de bonos del Niño Jesús, comentó Rodríguez.

El día miércoles se incorporó 102.900 adultos mayores al sistema de pensionados, estructura que se encuentra integrada por 3,5 millones de ciudadanos, lo que da como resultado el alcance de un 92% de ancianos protegidos con este derecho social, comunicó.

Rodríguez expresó que el código QR que posee el Carnet de la Patria es una forma de gobierno digital, con el que conocen directamente cuáles son las necesidades de la población sin ningún intermediario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.