Fuentes cercanas al club confirmaron la iniciativa del galo por renovar y negociar sus exigencias de cara a los siguientes años. Cortesía diario Marca.

El extremo Ousmane Dembélé tomó la decisión de seguir en el FC Barcelona y tratar de firmar su renovación, a pesar de las recomendaciones de su agente de cambiar de aires.

De acuerdo con Meridiano, el contrato del delantero acaba el 30 de junio de 2022 y puede empezar a escuchar ofertas de otros conjuntos el 1 de enero. Sin embargo, los catalanes le dieron el 31 de diciembre como fecha límite para esperar una respuesta. Por esta razón, Ousmane tomó la iniciativa y se mostró firme de querer seguir en la institución.

Solo falta llegar a un acuerdo entre ambas partes, situación que tienen que estudiar bien, debido al delicado momento económico del club y las pretensiones del jugador.

El galo está decidido en ser pieza clave del equipo y su técnico lo ha respaldado en cada oportunidad que se le ha presentado.

Una opción que pueden considerar es el de una renovación de corto plazo, de solo dos temporadas, para así el Barcelona pueda resguardarse económicamente y que en 2024 con 26 años, el francés pueda decidir su destino, según convengan sus aspiraciones.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.