(Coretesía VTV)

Este sábado, en horas de la tarde, 181 venezolanos provenientes de Italia retornaron a su país en un vuelo humanitario del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

La información la dio a conocer viceministro para Europa de la administración de Nicolás Maduro, Yván Gil, quien añadió que unas 20 mil personas han sido beneficiadas por el Plan Vuelta a la Patria.

“Gracias a la Aerolínea Bandera Conviasa hoy pueden retornar estos 181 pasajeros sin ningún costo, el precio del pasaje ha sido completamente exonerado para poder garantizar el derecho de los venezolanos de retornar a su país”, agregó Gil.

Los pasajeros que llegaron en el vuelo V09330, provenían de distintos países de Europa afectados por la pandemia de la COVID-19. Cabe recordar, que el Airbus 340-200 partió a Roma el día jueves con 257 ciudadanos.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.