(Foto: PM Guacara)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara aprendieron a dos hombres con 186 bombonas de gas doméstico que presuntamente comercializaban con sobre precio en la parroquia Ciudad Alianza, informó el director de ese organismo de seguridad Domingo Chávez.

A través de un operativo de vigilancia y patrullaje William Alfredo Luna Rodríguez (55) y Ronald Wilfredo Pérez Rivero (21) fueron avistados en un local comercial de la zona mientras vendían a un precio  por encima del establecido el cilindro de gas, de inmediato se procesó la detención de los dos sujetos, la mercancía fue decomisada y el vehículo propiedad de la empresa Comagas en donde se trasladaban está retenida, detallo Chávez.

El director de la Policía de Guacara indicó que de las 186 bombonas que cargaban en el vehículo marca Toyota, modelo Dyna, placas A74BBV6S, 180 estaban llenas del derivado, al mismo tiempo hizo énfasis que los involucrados en el hecho y la evidencia fueron puestas a la orden de la Fiscalía No. 6° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.