El alcalde Alejandro Feo La Cruz conversó con comerciantes de Naguanagua afectados por acciones vandálicas. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Al menos 23 personas fueron detenidas tras los hechos vandálicos que se han registrado en Naguanagua, donde alrededor resultaron 19 negocios afectados, informó el alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz. “Son delincuentes que nada tienen que ver con los ciudadanos que exigen sus derechos”.

Feo La Cruz aseguró que la alcaldía apoyará en la pronta recuperación de los abastecimientos y aproximadamente 120 puestos de trabajos directos que fueron afectados por los actos vandálicos en el municipio y que en las próximas horas se reunirá con los comerciantes.

Rechazamos contundentemente estos actos vandálicos que atentan contra nuestra sociedad y la calidad de vida de todos los naguanagüenses y carabobeños, manifestó el mandatario local en el lugar de los siniestros.

El alcalde afirmó que nada tiene que ver este tipo de delitos con la protesta cívica y ciudadana que es justa y necesaria contra la violación del orden constitucional.

El mandatario local aseguró que delincuentes han aprovechado la situación del país para dañar a empresarios y trabajadores honestos que solo aportan al desarrollo del país.

“Condenamos a toda persona que quiera utilizar la crisis para cometer delitos y dañar a un municipio pujante, y que es un ejemplo para todo el país”, acotó Feo La Cruz.

POLICÍA DE NAGUANAGUA INTERVENIDA

El alcade explicó que la Policía Municipal de Naguanagu8a se encuentra intervenida por el Gobierno nacional, y su personal está conformado por funcionarios de prevención que no cuentan con herramientas antimotines. Sin embargo, destacó la colaboración por parte de los efectivos policiales.

La Guardia Nacional no llegó sino después de las tres de la tarde a donde ocurrieron los lamentables hechos de violencia contra los comerciantes, lo que permitió que se ocasionaran más daños en Naguanagua”.

APOYO A COMERCIANTES

Feo La Cruz aseguró que la alcaldía apoyará en la pronta recuperación de los 19 abastecimientos y aproximadamente 120 puestos de trabajos directos que fueron afectados por los actos vandálicos en el municipio y que en las próximas horas se reunirá con los comerciantes.

Diversas cuadrillas de limpieza y mantenimiento de la municipalidad fueron desplegadas desde muy temprano por toda la geografía naguanagüense para atender al municipio.

Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.