Familiares en morgue de valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares se mostraron desconsolados a la espera en morgue de Valencia.
COMPARTE

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de este lunes, 19 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.

De acuerdo a cifras extraoficiales, en Valencia ocurrieron seis homicidios, Guacara cuatro, Naguanagua y Carlos Arvelo tres, Los Guayos, Diego Ibarra y San Diego uno, respectivamente.

HECHOS VIALES

El deterioro de las vías cobra otra víctima. José Humberto Zuliaga Díaz de 24 años de edad, murió en la avenida principal de Flor Amarillo, frente a el supermercado Hiper Líder.

El deceso ocurrió el domingo a las 8:00 p.m. cuando regresaba con su papá del trabajo. El padre de la victima, trato de esquivar una grieta de la vía, el joven iba en la parte externa de la camioneta tipo Pick Up perdió el control y cayó al pavimento, luego fue atropellado por un vehículo. Murió de manera instantánea.

Una joven de 16 años fue presuntamente arrollada el día domingo a las 11:20 p.m. en la avenida Sesquicentenaria de Valencia.

Se presume que la adolescente salió de su residencia en compañía de su hermana menor y prima. En el trayecto, se encontró con un amigo funcionario, se acercó a él, y fue embestida por un vehículo que se intentó dar a la fuga.

El efectivo al parecer comenzó a perseguir al supuesto agresor, para lograr presuntamente su detención. La joven falleció en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.