Foto: El Diario de Los Andes
COMPARTE

En menos de 20 días se ha reportado la muerte de 19 bebés en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, estado Trujillo. Familiares de los pequeños urgen que las autoridades informar sobre el estado del área de Neonatología.

“Lo tenemos en manos de Dios” dice un familiar sobre un pequeño recién nacido, a quien tienen interno en la sala de Neonatología del Hospital. En este centro de salud (que recibe pacientes de cinco estados del país) se han muerto, por razones no determinadas, unos 19 pequeños, de 2 a 6 días de nacidos.

Denunció que él, junto a los familiares de otros 18 niños internos, está preocupado por la presunta contaminación por bacterias en esta área. Dicha conjetura aún no ha sido corroborada por las fuentes oficiales, quienes se han negado a ofrecer declaraciones al respecto.

 

Lea el texto completo en El Diario de Los Andes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.