Foto Cortesía
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mauligmer Baloa, informó que realizarán dos concentraciones este miércoles en el casco central de Puerto Ayacucho, una la altura del Polideportivo y la otra a la altura del Mercado, se reunirán los 19 pueblos indígenas para realizar una marcha chamánica a lo largo de la capital amazónica.

Baloa afirmó que esta movilización es la continuación del rito anunciado por el gobernador Liborio Guarulla el pasado 9 de mayo, “esperamos protegernos para sacar las energías negativas caídas en Venezuela, limpiaremos con los Shamanes para atraer cosas buenas” aseveró la parlamentaria.

La diputada afirmó que rechazan el proceso constituyente convocado por Maduro.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.