Foto archivo

Diecinueve mujeres recluidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin en El Helicoide, se declararon en huelga de hambre la noche de este viernes

Angelis Quiroz, Diannet Blanco, Carmen Gutiérrez, Nohemí Pabón, Carmen Briones, Neira Palomino, Stephanie Salazar, Steffany Villán, Marisol Coronado, Yésica Cordero, Damaris Mujica, Mary Durán, Beatriz Villalba, Ninoska bolívar, Feraldín Chacón, Wilmary Noguera, Erika Gotopo, Mariángelis Sánchez y Melanie Alvarez emprendieron el ayuno voluntario en demanda de mejores condiciones de reclusión.

Otras tres reclusas se mantendrán al margen de la protesta, por su delicado estado de salud, informó en su cuenta en Twitter la diputada Delsa Solórzano.

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.