Rodrygo

Un doblete del brasileño Rodrygo Goes, en los minutos 34 y 43 de partido, suponen el 2-0 del Real Madrid frente al Espanyol que encarrila al descanso el alirón de los locales, que necesitan un punto para festejar su 35º título de Liga.

El primero lo anotó tras una pared con su compatriota Marcelo y el segundo en una acción individual, tras una pérdida en la salida de balón del venezolano Yangel Herrera, en la que engañó al guardameta Diego López para definir al palo corto.

Ya el primer gol, tras unos primeros minutos de ritmo bajo, encendió a la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu y comenzó a festejar la Liga al grito de “¡Campeones, campeones!”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.