COMPARTE


Karim Benzema en el primer tiempo falló un penalti (Foto AFP)

EFE

Francia dio este viernes una nueva muestra de su poder ofensivo al aplastar por 5-2 a Suiza y quedar virtualmente clasificada a los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil.

El equipo de Didier Deschamps, que ya goleó a Honduras por 3-0 en la primera jornada, anotó en el primer tiempo por medio de Olivier Giroud (m.17), Blaise Matuidi (m.18) y Matthiew Valbuena (m.40).

Karim Benzema, que en el primer tiempo falló un penalti, aumentó la cuenta en el 67 y Sissoko, el quinto, seis minutos después.

En el tramo final, Dzemaili (m.81) y Xhaka (m.87) aliviaron la paliza para los suizos. En el último momento, Benzema marcó un nuevo tanto, pero justo antes había pitado el final el árbitro y no lo concedió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.