COMPARTE

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron muertos y otros 3 resultaron heridos tras un ataque a un grupo de agentes frente a la estación San Agustín del Sur, en Bulevar Ruiz Pineda de Caracas. 

El oficial jefe César Augusto Sánchez Vegas, de 40 años de edad, y el agregado Zaid Javier Peña Peña murieron, el primero recibió un tiro en la espalda mientras que Peña falleció por dos impactos en la cabeza.

El ataque ocurrió a la 1:30 am del jueves, cuando un grupo de funcionarios permanecía al pie de las escaleras de la instalación, luego de realizar un operativo que finalizó con el cese de una fiesta callejera en el sector Marín, reseñó El Nacional. 

Poco después llegaron dos sujetos con armas largas y pistolas en un Toyota Corolla de color blanco, se ubicaron frente a la sede policial y empezaron a disparar. 

Tras el hecho, los heridos de mayor gravedad fueron trasladados a  la policlínica de la Guardia Nacional en El Paraíso, y los demás al hospital Miguel Pérez Carreño. Permanecen con vida los oficiales José Luis Medina, Deyis Andreína Medina Pereira y Fidel José Alfonzo López.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.