Felícita Blanco
2 presuntos delincuentes que asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público que cubría la ruta Petare-Terminal de Oriente, cayeron abatidos al ser enfrentados por un detective del Cicpc, ayer al mediodía.
La unidad Encava 913, colores azul y blanco, placas 02AB7AE, partió del terminal de Petare y cuando circulaba por la autopista a la altura del barrio La Alcabala y del Coliseo de PoliSucre en La Urbina, se suscitaron los hechos.
Los dos sujetos, uno de ellos armado, le había ordenado al conductor que detuviera la marcha y se dedicaron a robar a los pasajeros. Intentaron quitarle la tablet al hijo de 6 años del funcionario del Cicpc, y al no obtenerla amenazaron al pequeño.
Cuando pretendían bajarse de la unidad de la línea Conductores Unidos del Este, el funcionario los enfrentó. Los dos cayeron heridos y el conductor Dagmer José González Velásquez recibió un balazo en el costado derecho.
A Carmen Quinchoa, quien iba para Ciudad Bolívar, le quitaron 20 mil bolívares. Ella fue a declarar al Cicpc y esperaba que le devolvieran el dinero para comprar el pasaje y continuar su viaje.