(Foto Cortesía)

Durante su visita a Valencia, el presidente Nicolás Maduro inauguró el Pdval Tipo I en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez y simultáneamente el Superpdval del Sur, en las adyacencias de La Monumental.

Yessica Ruiz, viceministra del Sistema de Alimentación, a través de un pase en vivo con Maduro, explicó que quedaba inaugurado el Pdval número 9 en la entidad y 184 a escala nacional, según nota de prensa. “Este Pdval Tipo I contó con la inversión de 15 millones 580 mil bolívares. Consta de 480 metros cuadrados, tiene una capacidad de almacenamiento de 147 toneladas métricas de alimentos y se prevé atender un promedio de 600 familias diarias y al menos 12 mil personas al mes”.

Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, inauguró el Superpdval del Sur, en la parroquia Santa Rosa. “Este abasto tipo II contó con una inversión de 15 millones de bolívares para su construcción, mientras que para la dotación de productos se aprobaron 40 millones de bolívares adicionales”. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.