Los yihadistas retomaron el control de la ciudad antigua de Palmira y quieren avanzar en la región. (Foto AFP)
COMPARTE

Al menos 20 soldados y milicianos prorrégimen murieron este lunes en una serie de ataques del grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra un aeropuerto próximo a la ciudad siria de Palmira, informó una ONG.

Dos oficiales sirios perdieron la vida cuando su helicóptero fue abatido por el EI cerca del aeropuerto, precisó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Los yihadistas recientemente retomaron el control de la ciudad antigua de Palmira y quieren avanzar en la región, situada en la provincia central de Homs.

“Al menos 20 soldados y miembros de las fuerzas prorrégimen murieron en el ataque contra la base, y dos oficiales de alto rango fallecieron después de que su helicóptero fuera abatido por el EI cerca de la base”, precisó el OSDH.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.