Foto: (La Patilla)
COMPARTE

El director regional del Consejo Nacional Electoral en Mérida, José Gregorio Ruiz, proclamó a los constituyentes que resultaron electos el pasado domingo.

Los candidatos escogidos en los en 20 municipios de la entidad andina fueron Omar Sánchez Escalante, por el municipio Alberto Adriani; Junior Avari Avendaño, por el municipio Andrés Bello; Carlos Méndez Perdomo, por el municipio Arzobispo Chacón; Pedro Álvarez Rivas, por el municipio Campo Elías; y José Gutierrez Hernández, por el municipio Julio César Salas.

También formarán parte de la ANC Luis Mateus Sánchez, por el municipio Justo Briceño; Yeison Gúzman Araque y Pablo Figueroa, por el municipio Libertador; Bélgica Hungría Medina, por el municipio Santos Marquina; José Rodríguez Márquez, por el municipio Antonio Pinto Salinas; Carlos Arellano Díaz, por el municipio Obispo Ramos de Lora; y Luis Hiza Andrade,  por el municipio Caracciolo Parra.

A su vez, fue electa Gerania Quintero Cuevas por el municipio Cardenal Quintero; Luis Espinoza Villamizar, por el municipio Rangel; Luis Marti Hernández, por el municipio Rivas Dávila; Mervin Maldonado, por el municipio Sucre; José Molina García, por el municipio Tovar; José Gregorio Araujo, por el municipio Tulio Febres Cordero; Omar Antonio Contreras, por el municipio Padre Noguera; y Martin Araque Escalona, por el municipio Aricagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.