(Foto: AFP)
COMPARTE

El Gobierno Nacional entregó 20 apartamentos en el urbanismo Cacique Caribe de la parroquia Urimare, en Vargas, como parte de los Jueves de Vivienda impulsados por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

El procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, en representación del gobernador, Jorge Luis García Carneiro, destacó la importancia de que por primera vez en la entidad se entregaron los documentos de propiedad debidamente protocolizados.

El urbanismo Cacique Caribe es un desarrollo habitacional de 5 torres, de las cuales, con este acto, se han entregado dos. Tienen apartamentos de 68, 75 y 86 metros cuadrados, de dos y tres habitaciones, y de uno y dos baños.

El director ministerial de Hábitat y Vivienda en Vargas, Bernardo López, detalló que 70% de los apartamentos fueron adjudicados en consulta con los cuatro consejos comunales del sector, otro 15% responde a casos especiales asignados por la Gobernación de Vargas y el 15% restante por el Ministerio de Hábitat y Vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.