Kabul, Afganistán (Foto Archivo).

Al menos 20 personas resultaron heridas hoy en un atentado suicida con bomba dirigido a un grupo de policías que vigilaban una pequeña manifestación en el este de Kabul.

Se trata de un ataque suicida contra las fuerzas de seguridad de la zona, aunque todavía estamos recopilando detalles sobre las víctimas y otros aspectos del ataque, confirmó el Ministro del Interior, Nasrat Rahimi.

El Hospital de Emergencia de Kabul, a donde suelen trasladar a las víctimas del conflicto afgano, informó a través de su cuenta de Twitter que al menos 20 heridos por la explosión fueron trasladados a su centro quirúrgico. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.