No se han generado colas e el terminal. (Foto Noel Palencia)

Cindy Rodríguez Terán || [email protected]

Unos 20 mil personas se han movilizado por el terminal de pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello desde el pasado viernes cuando inició el asueto de Carnaval 2015. Propios y foráneos se han trasladado con destino a las playas u otras rutas que salen desde la estación para otros estados del país.

Las colas más largas durante estos días fue para las playas donde más de 50 unidades trasladas personas con destino a Quizandal, Gañango y Patanemo, por lo que las personas deben esperar un tiempo mientras llega otro autobús.

Personal que labora en el terminal indicaron que se podrían contabilizar unas 5000 personas por día, número que podría aumentar en la mañana de hoy por el retorno de las personas desde Barquisimeto o San Felipe, donde se suman los que se dirigen a la ciudad de Valencia, una de las rutas más demandadas a diario.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.