COMPARTE


Se presume exceso de velocidad. (Foto @elimpulsocom)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

Un trágico accidente se registró la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC) dejando un saldo de 20 personas fallecidas y al menos 7 heridos. El autobús que chocó contra un árbol en la vía, venía de Barquisimeto hacia el Distrito Capital.

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad por la magnitud del impacto, entre las víctimas se encontraba su esposa e hijo, según un contacto telefónico de Globovisión. Se conoció que el autobús había salido a las diez de la noche del Terminal de Barquisimeto con destino a Caracas. Pertenecía a la Línea Lara, placa AA0286P.

A bordo iban 54 pasajeros, conducido por Pedro Pernalete, informó Levison Campos, administrador del Terminal de pasajeros de la capital larense.

El suceso ocurrió específicamente en el kilómetro 51, lo que causó un fuerte congestionamiento vehicular. A las 7:50 am, fue levantado el accidente y fue abierto un canal y medio para que pudieran circular los vehículos.

En el sitio se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos de Aragua y Protección Civil (PC).

Con información de El Impulso.com

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.