Este viernes se emprenderá el inventario físico. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Al menos 100 mil cajas de cloro, que representa un millón 200 mil litros del químico, se han dejado de producir en el país por el cierre de la Corporación Clorox de Venezuela, ocurrido hace poco más de una semana.

Luis Velázquez, secretario de Vigilancia y Disciplina del sindicato de planta Guacara, indicó, en contacto telefónico, que esa cifra es un estimado que está dentro de las consideraciones por la inactividad de la producción.

El sindicalista informó que este viernes se emprenderá el inventario físico general de la empresa, para determinar la cantidad de materia prima que posee la planta. Se quiere reactivar la producción cuanto antes, apuntó Velázquez.

La empresa fue inspeccionada este jueves por una junta administradora conformada por tres trabajadores, personal del Gobierno nacional, y por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) e Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.