Homicidio de funcionario de la GNB en santa Ines.
Foto Referencial
COMPARTE

El domingo de Carnaval resultó muerto Jonathan Alberto Cardozo, de 25 años de edad, un soldado que prestaba servicio militar en un batallón de Fuerte Tiuna. El hecho ocurrió cuando terminaba una festividad de Carnaval en San José de Barlovento, estado Miranda. Con la muerte de Cardozo aumentó a 21 el número de policías y militares ultimados este año en la Gran Caracas.

Aparentemente se trataría de un mismo caso en el que también murió el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Darwin Renzo Manzano Romero, de 22 años de edad, dijo Ambar Carreño, cuñada del soldado.

Carreño indicó que ya había concluido la festividad de Carnaval en el sector 8 de Marzo en El Delirio cuando efectivos de la GNB llegaron en un convoy arrasando con los quioscos e hirieron a Cardozo de un tiro en la espalda y otro en una pierna.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.