@Polic_carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron 211 cajas de cerveza y varios equipos de sonido que aparentemente serían parte de fiestas ilegales “Pick-up” en Valencia y San Diego.

El comisario jefe José Alexander Aldama, director general del cuerpo policial, detalló que durante operativos preventivos desarrollados en el barrio Bicentenario III del municipio Valencia, uniformados de la estación Canaima capturaron a un ciudadano de 29 años, quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color azul, el cual se encontraba cargado de 40 cajas de cervezas, que aparentemente serían comercializadas ilícitamente en una fiesta Pick-up.

También indicó, que en otro procedimiento llevado a cabo por oficiales adscritos a la estación policial San Diego, en el barrio Los Magallanes, fueron retenidas 99 cajas de cerveza, tres plantas de sonido marca Crown y un regulador de corriente marca American Audio, que estaban siendo utilizados en una fiesta en la vía pública sin la permisología correspondiente.

En el barrio El Carmen de la parroquia Santa Rosa, se llevó a cabo el decomiso de 72 cajas de la bebida alcohólica a base de cebada, que se presume serían comercializadas en una de estas fiestas ilegales e incidiendo así en el delito de alteración a la tranquilidad.

Los tres casos fueron puestos a la orden de las entidades correspondientes de la Fiscalía 3ª del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.