(Foto Bolipuertos)
COMPARTE

La Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que este domingo llegaron al puerto de Maracaibo, estado Zulia, 213 contenedores con alimentos para su distribución.

Este cargamento se suma a las 30.000 toneladas métricas de maíz amarillo y de trigo que llegaron este sábado en los buques Atlantic Maya, Ocena Harmiony y Cielo Di Tocopilla.

La descarga es coordinada por la autoridad única del Sistema Portuario Nacional y los organismos que forman parte de la mancomunidad portuaria, a fin de resguardar la mercancía al momento de su salida de las instalaciones marítimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.