(Cortesía)

Con un acto enmarcado en las normas de bioseguridad aplicadas por la situación sanitaria del país, la Unidad Educativa “Teodoro Gubaira” de la Ymca Valencia, realizó de forma sencilla y emotiva la entrega de los #títulos de bachiller a los 215 integrantes de su promoción XXIII, en el auditorio central del complejo educativo.

La actividad fue presidida por las autoridades de la institución y el representante del Ministerio de Educación, tal como lo exigen las actuales medidas de seguridad, solo asistieron los padres y representantes de los graduandos, para recibir los diplomas y reconocimientos correspondientes al año escolar 2019-2020.

Hubo palabras de la directora académica, Milagros de Polo, quien destacó el gran trabajo de todo el personal, para superar positivamente el cambio de presencial a distancia para impartir las clases, para así mantener vigente el lema de “Comprometidos con la excelencia educativa”.

Elías Polo, director general, aseguró que seguirán haciendo el mejor esfuerzo para darle a Venezuela buenos ciudadanos con liderazgo y excelente calidad humana. Ratificando que el brindis y la celebración con los graduandos siguen pendientes.

Inscripciones abiertas durante todo el mes de agosto.

Asimismo, se informó que el Ymca Valencia para comodidad de los padres y representantes se mantendrá activo todo el mes de agosto, para procesar las solicitudes de inscripción a través de su sistema 100% Online por el portal www.ymca.com.ve y en sus instalaciones cumpliendo estrictamente las normas de distanciamiento social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.