215 bachilleres egresaron del Ymca Valencia

(Cortesía)

Con un acto enmarcado en las normas de bioseguridad aplicadas por la situación sanitaria del país, la Unidad Educativa “Teodoro Gubaira” de la Ymca Valencia, realizó de forma sencilla y emotiva la entrega de los #títulos de bachiller a los 215 integrantes de su promoción XXIII, en el auditorio central del complejo educativo.

La actividad fue presidida por las autoridades de la institución y el representante del Ministerio de Educación, tal como lo exigen las actuales medidas de seguridad, solo asistieron los padres y representantes de los graduandos, para recibir los diplomas y reconocimientos correspondientes al año escolar 2019-2020.

Hubo palabras de la directora académica, Milagros de Polo, quien destacó el gran trabajo de todo el personal, para superar positivamente el cambio de presencial a distancia para impartir las clases, para así mantener vigente el lema de “Comprometidos con la excelencia educativa”.

Elías Polo, director general, aseguró que seguirán haciendo el mejor esfuerzo para darle a Venezuela buenos ciudadanos con liderazgo y excelente calidad humana. Ratificando que el brindis y la celebración con los graduandos siguen pendientes.

Inscripciones abiertas durante todo el mes de agosto.

Asimismo, se informó que el Ymca Valencia para comodidad de los padres y representantes se mantendrá activo todo el mes de agosto, para procesar las solicitudes de inscripción a través de su sistema 100% Online por el portal www.ymca.com.ve y en sus instalaciones cumpliendo estrictamente las normas de distanciamiento social.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

215 bachilleres egresaron del Ymca Valencia

(Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré