cnp
(Foto referencial)
COMPARTE

39 días de protesta y 219 casos de agresiones a periodistas se han registrado en Venezuela desde que iniciaran las protestas el 4 de abril, según un informe que reveló la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: Ramos Allup: No participar en la ANC no tiene relación con la abstención del…

Biagio Pilieri, diputado del parlamento y presidente de la comisión exigió a las autoridades gubernamentales que se responsabilicen por los hechos cometidos y sanciones a los perpetradores, puesto que violentan la libertad de expresión.

La lucha de la oposición y de los diputados es para evitar que episodios de censura continúen y se asegure el derecho a estar informado de forma correcta y veraz.

Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.