(Foto EFE)
COMPARTE

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró protestas en 22 estados del país, el 30 de julio, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comicios electorales realizados ayer para elegir a los constituyentistas.

Los estados Amazonas y Delta Amacuro, fueron los únicos donde no se generaron hechos violentos ni protestas antigubernamentales.

El 30 de julio se consagró como uno de los días más violentos de la jornada de protestas contra el Gobierno Nacional, que iniciaron el primero de abril. Más de una docena de fallecidos fue el saldo de las manifestaciones que se desarrollaron entre la noche del sábado y durante el día de ayer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.