En la madrugada de este sábado, 22 jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, tras encontrarse celebrando, consumiendo licor y violando el decreto del Ejecutivo Nacional N° 4.247 publicado en Gaceta Extraordinaria N° 6.554, de fecha 10 de Julio de 2020, de Estado de Alarma en todo el territorio nacional, para atender la emergencia de COVID-19.

Los uniformados al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira e ingresaron a la residencia Helena, donde había la alteración al orden público.

El director de la institución comisionado, jefe Rubel Vásquez informó que “una vez los efectivos en el sitio observaron a (13) mujeres y ocho (8) hombres, sin tapa bocas, consumiendo licor y escuchando música a todo volumen, por lo que de manera inmediata fueron detenidos y trasladados con toda las evidencias a nuestra sede policial.

En el penthouse donde se desarrollaba la fiesta, se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.

Leer más: eluniversal.com/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.