(Foto: referencial)
COMPARTE

22 personas resultaron detenidas de acuerdo con el Foro Penal Venezolano (FPV), debido a las protestas del pasado 4 de abril para rechazar la actuación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Caracas, Nueva Esparta, Carabobo y Acarigua fueron foco de manifestaciones en respaldo a la Asamblea Nacional

Alfredo Romero, director de la ONG, dijo que la mayoría de los arrestos con fines políticos tuvieron lugar en la capital, con un total de 14 manifestantes detenidos y trasladados a la sede del Sebin del Helicoide. En Margarita, 3; en Acarigua, 4, y en Carabobo, 1.

No obstante, señaló que en las últimas horas hubo algunas liberaciones y al final de la tarde solo quedaban 14 privados de libertad por protestar.

Lea el texto completo en El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.