COMPARTE

La Policía de Carlos Arvelo decomisó un total de 220 combos de productos de la cesta básica, a los que llegaron gracias a un trabajo de investigación de varias semanas en el sector Pueblo Nuevo de Güigüe.

El director de la policía municipal, comisario Leopoldo Salcedo, manifestó que a las 4:00 p.m. se realizó el operativo en un establecimiento de la calle Ricuarte. Cuando le pidieron las facturas a los dueños no presentaron ninguna y los precios de ventas estaban elevados, por lo que se violaban varias normativas.

Los combos confiscados constaban de 1 pasta de un kilo, 1 aceite, 1 harina, 1 crema dental, y 1 sardina en lata.

Detalló que inmediatamente se procedió a informar a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE),  para realizar la venta supervisada en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.