Apenas ha transcurrido una quincena. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luis Carías Toscano || lcarias@el-carabobeno.com

Este fin de semana fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas, procedentes de diferentes sectores. La cifra total durante la primera mitad del mes asciende a 224 cuerpos, que suman a las estadísticas naturales, tránsito y homicidios.

Entre las víctimas se encuentra Roberto Fernández, de 24 años, asesinado a tiros en la calle principal de Cotiza, entre el hospital oncológico Luis Razetti y la excomandancia de la Policía Metropolitana, durante la madrugada del domingo. También está José Guevara Soleta, de 20 años, herido de bala en Gramoven, Catia y murió al ser trasladado al Hospital Pérez Carreño.

En horas de la tarde de este domingo falleció Aldair Jesús Morales, de 18 años, en el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenido quirúrgicamente, después de que el pasado jueves fuera abordado por sujetos desconocidos quienes le efectuaron varios disparos en el cuerpo. El móvil que se maneja es la venganza.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.