Aspirantes visitaron El Carabobeño. (Foto Ángel Chacón)

Gabriela Espinoza F. || [email protected]

Un total de 23 candidatas se disputarán por la banda de la III Edición de Mini Turismo Libertador a realizarse el próximo sábado 25 de abril.

Baby, Infantil y Pre Teen son las categorías que encabezan el concurso, cuyas edades se comprenden desde los cinco hasta los 10 años. La cita será en el auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo a partir de las 3:00 p.m.

Javier Pimiento, presidente de la organización explicó que el opening contará con un cuerpo de baile de la compañía Urban Creuw, y se inspirarán en el tema “Moviendo caderas”.

Además contarán con el apoyo de diseñadores valencianos para resaltar el talento y el turismo de la región, debido a que cada participante representará un lugar emblemático de Carabobo. Pimiento destacó que la ganadora irá para el Model New Face, en Barinas. Este concurso se realizará en junio y posteriormente asistirá a desfiles de modas a realizarse en Maracaibo.

Cada una de las asistentes aprendieron cultura general, dicción, oratoria, entre otras herramientas que le permitirá desvolverse en este tipo de concurso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.