(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Raquel Olivo, participaba de el “plantón” en el Distribuidor El Trigal este lunes cuando cuerpos de seguridad llegaron a reprimirlos. En su desesperación intentó refugiarse en una mueblaría de San José de Tarbés, pero los funcionarios la detuvieron.

Olivo forma parte de 23 detenidos trasladados a Ciudad Chávez. 17 de ellos se encontraban manifestando pacíficamente en El Trigal. Otras 6 personas de la urbanización Tazajal también se encuentran privados de libertad en el recinto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.