Foto Cortesía
COMPARTE

La abogada Tatiana Aguilar informó que 23 personas fueron detenidas en Nueva Esparta por los cuerpos de seguridad del Estado este jueves cuando se encontraban realizando el “trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional.

Las personas se mantienen recluidas en el comando Nº 71 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó la abogada de la red de defensa de los derechos humanos en el estado Nueva Esparta.

Aguilar confirmó que los ciudadanos detenidos provienen de la zona norte de Nueva Esparta donde se realizaba el paro cívico y trancazo desde tempranas horas de este jueves.

El presidente del sindicato único de trabajadores de transportistas en la entidad, José Luis Isase, indicó que más del 90% de los trabajadores del gremio se unió a la huelga general de este jueves, también la Cámara de Comercio informó que el 90% de los establecimientos comerciales no abrieron este día.

Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.