Periodistas de ese medio de comunicación tuvieron acceso a un parte militar que reseña que 18 soldados rasos y cinco tropas profesionales habrían tomado la decisión de sublevarse. Presuntamente fueron comandados por un sargento segundo de nombre William Renier Bello Lugo.

 

Según el portal, los militares ejecutaron un plan de alzamiento y extrajeron 92 fusiles AK-103 del parque de armas. Esto habría generado un enfrentamiento con saldo de cinco efectivos heridos. Los insurrectos huyeron en tres camionetas Toyota Hilux y cuatro vehículos rústicos tipo machito.

Lee la información completa en: Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.