Foto Referencial)

Con el ingreso este domingo de otros 6 cadáveres a la morgue de Bello Monte, suman 24 los fallecidos en los supuestos enfrentamientos que se registraron este fin de semana, en sectores de la parte alta de La Vega.

Fuentes policiales informaron que durante los procedimientos ejecutados por las FAES, recuperaron al menos 20 armas de fuego, que incluyen pistolas, granadas y fusiles R15 y AK103.

En la morgue se encontraba Jesús Ismael López,  reclamando el cadáver de su hijo Edwin Gabriel Rivas, de 25 años.

López aseguró que a su hijo se lo mataron “malamente”, cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo.

Laboraba en la Maternidad Concepción Palacios.

-Iba para su trabajo, a buscar el sustento de sus hijos. Dejó tres niños, de 4, 3 y un año.

Los hechos violentos que se produjeron en la populosa parroquia al suroeste de Caracas, se escenificaron en sectores como  1° de Mayo, La Pradera, Los Paraparos, Los Mangos, calle Zulia y El Hueco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.